Roca eterna
Confíen en el Señor para siempre, porque el Señor es una Roca eterna.
Nuestra verdadera identidad
Todos ustedes son hijos de Dios mediante la fe en Cristo Jesús, porque todos los que han sido bautizados en Cristo se han revestido de Cristo. Ya no hay judío ni griego, esclavo ni libre, hombre ni mujer, sino que todos ustedes son uno solo en Cristo Jesús. Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.
La inutilidad de resistir a Dios
¿Por qué es tan difícil resistirse al chocolate y tan fácil resistirse a Dios?
Gratitud en todas las circunstancias
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.
Libertad versus libertinaje
Les hablo así, hermanos, porque ustedes han sido llamados a ser libres; pero no se valgan de esa libertad para dar rienda suelta a sus pasiones. Más bien sírvanse unos a otros con amor.
Con Jesús, todo puede cambiar
¡Con Jesús, todo puede cambiar! En la Biblia, somos testigos de innumerables transformaciones poderosas cuando las personas se encuentran con él. Desde la curación de dolencias físicas hasta la liberación de adicciones y pecados, Jesús demostró su poder para lograr un cambio genuino y una restauración completa.
¿Águila o avestruz?
Ya que han resucitado con Cristo, busquen las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la derecha de Dios. Concentren su atención en las cosas de arriba, no en las de la tierra.
Cuida bien tu jardín
Dios el Señor tomó al hombre y lo puso en el jardín del Edén para que lo cultivara y lo cuidara.
Dios no te creó por casualidad
Porque yo conozco los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
Disfruta de la paz de Dios
La paz les dejo; mi paz les doy. Yo no se la doy a ustedes como la da el mundo. No se angustien ni se acobarden.
La roca más alta
Desde los confines de la tierra te invoco, pues mi corazón desfallece; llévame a una roca donde esté yo a salvo.
La gracia y la verdad
De su plenitud todos hemos recibido gracia sobre gracia, pues la ley fue dada por medio de Moisés, mientras que la gracia y la verdad nos han llegado por medio de Jesucristo.
¡Nosotros confiamos en Dios!
Estos confían en sus carros de guerra, aquellos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del Señor nuestro Dios.
Tus tentaciones tienen límites
Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que puedan aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará también una salida a fin de que puedan resistir.
Pensamientos que nos elevan y calman
En el ajetreo de la vida cotidiana, a menudo nos encontramos rodeados de pensamientos y preocupaciones negativos que nos roban la paz. Sin embargo, la Biblia nos invita a dirigir nuestra mente hacia las cosas buenas, alimentando nuestros pensamientos con sabiduría divina.
Edifica y sé edificado
Por lo tanto, esforcémonos por promover todo lo que conduzca a la paz y a la mutua edificación.
Lo que Dios ha preparado
Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman». Ahora bien, Dios nos ha revelado esto por medio de su Espíritu, pues el Espíritu lo examina todo, hasta las profundidades de Dios.
Deja todo a los pies de la cruz
El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios.
Incluye a Dios en tu día
Confía en el Señor de todo corazón,
Dios capacita a los llamados
Y se le apareció el ángel del SEÑOR, y le dijo: ¡El SEÑOR está contigo, oh valiente guerrero!
Un día más para celebrar
Este es el día que hizo el SEÑOR;
Los que confían en el Señor
Los que confían en el SEÑOR
Dios quiere actuar en lo posible y en lo imposible
¡No hay nadie como tú, Señor!

